10 de octubre de 2020

MUNDO DISNEY : Abren periodo de pruebas y ensayos contra el Covid , como preámbulo de su reapertura

Los Ángeles.-   Este fin de semana dio comienzo un periodo de entrenamiento y practicas de acciones preventivas contra el Covid , las que el departamento de Salud del Condado de Orange ha implementado como condición para la reapertura de los parques temáticos de Disneylandia y California Adventure, que han permanecido cerrados desde hace siete meses. 
No hay plazo para la duración de este ejercicio , mas que se busca la perfección y el cero error, una vez que el gobernador de California ; Gavin Newsom , no se muestra muy partidario de firmar la orden de reapertura . 
Al respecto, Clayton Chau y Matthew Zahn, las mas altas autoridades en materia de salud publica del Condado de Orange , mencionaron que los nuevos protocolos a manejarse en el Reino de Disney, mas se concentran en las áreas de baños, en la señalización en español de todas las advertencias y referencias, asi como en el control de flujos de visitantes. Sobre el mismo tema se dijo que de abrirse Disney en paralelo lo estarían haciendo los otros parques temáticos que tanto flujo económico le representan al área de la macro urbe de Los Ángeles .

0 comentarios: