5 de octubre de 2020

MATEOS POUMIAN : Recibirá el Premio Nacional de Sanidad Animal 2020

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) informó que el jurado calificador eligió al médico veterinario zootecnista José Armando Mateos Poumián como ganador del Premio Nacional de Sanidad Animal 2020. El galardonado es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Patología Comparativa por la Universidad de California en Davis, Estados Unidos.
Los integrantes del jurado calificador, integrado por representantes de instituciones gubernamentales, científicas, universidades y de la industria veterinaria del país, eligieron a Mateos Poumián por sus méritos en la prevención, diagnóstico y erradicación de enfermedades exóticas, emergentes y zoonóticas.
En cumplimiento a la convocatoria publicada el pasado 18 de agosto en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) entregará el próximo 9 de octubre el reconocimiento, el cual consiste en una medalla, diploma y gratificación económica



0 comentarios: