11 de octubre de 2020

MAQUINARIA : Registra Case muchos clientes satisfechos , con su tractor autónomo IH

 Este titán de la maquinaria agrícola es, quizá, el tractor autónomo más completo del planeta. Además, ¡detecta los obstáculos fijos o móviles de la finca! Así funciona. 
 ¿Conoces el tractor autónomo de Case IH? 
Así funciona el primer y más completo tractor autónomo del planeta. Es propiedad del grupo CHN industrial y, aunque fue presentado hace unos años, es ahora cuando se está comenzando a popularizar ya que se está extendiendo este tractor que, sin duda, está marcando el presente y el futuro agrícola. 
Como cualquier tractor autónomo -y como su par John Deere , este tractor totalmente autónomo de la marca americana cuenta con un sistema a bordo que traza los mejores terrenos. 
El operador remoto puede supervisar y ajustar rutas a través de un ordenador de escritorio o una interfaz de tableta portátil, una auténtica maravilla para los agricultores que cuenten con él. 
 Además, tiene, entre otras, cámaras de imagen, detección y medición de luz y puede detectar obstáculos estacionarios o móviles en su trayectoria.......................... https://www.tododecampo.com/2020/08/08/tractor-autonomo-case-ordenador/amp/

0 comentarios: