19 de octubre de 2020

LUTO EMPRESARIAL : Fallece John Charles Riley, presidente fundador de Canieti-Tijuana

Tijuana.-  La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), sede Noroeste, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. John Charles Riley, presidente fundador de este organismo. 
 “Con una profunda tristeza recibimos la noticia de que nuestro primer presidente regional de Canieti falleció . Sentimos su partir y sabemos que ahora nos estará guiando en espíritu desde donde se encuentre”, expresó Román Caso Espinosa, presidente de este organismo.
 Enfatizó que el Dr. Riley fue un pionero en la industria de la maquiladora de exportación, siendo uno de los primeros extranjeros que tomaron el riesgo y creyeron en Baja California, a donde trajo las industrias de ensamble y manufactura. 
“El mundo empresarial ha resonado con la noticia, ya que John Riley fue un ser humano íntegro, con una forma sabia de conducirse en los negocios y quien supo manejar la binacionalidad y biculturalidad de una manera muy sensata”, comentó Caso Espinosa. 
Finalmente, señaló que el Sr. John Charles Riley aportó mucho de lo que hoy se refleja en la industria de exportación de la región, por lo que la iniciativa privada continuará replicando las buenas prácticas que dejó como enseñanza.

0 comentarios: