14 de octubre de 2020

EMBELLECIMIENTO FISICO : Celebra Don Juan Distribuidora, 40 años de resaltar la belleza de las sonorenses

Hermosillo.-  Don Juan  Distribuidora esta celebrando sus primeros 40 años de su fundación . Se trata de una empresa mexicana, netamente sonorense, especializada en la distribución y comercialización de productos de belleza con excelente calidad, prestigiadas marcas y al mejor precio del mercado.
Fue concebida por don Juan Velázquez, comerciante guaymense que junto a sus dos hermanos hicieron época en la plaza porteña , primero como locatarios del mercado municipal, donde les genero fama su habilidad para los negocios , además de que con  su mote de "Los Charrasqueados" , hicieron gala de popularidad, para seguido arrendar un céntrico local sobre la avenida Serdan .
Local que casi hacia esquina entre la Serdan y la Calle 20,  en donde además de abarrotes y perecederos ofrecían la entonces novedad de las carnes frías , las  que entonces en la década de los 50s y sesentas eran un producto de importación y muy costoso, además desconocido para las clases populares, reconociéndoles su esfuerzo pionero en el ramo.
Con el tiempo don Juan se vino a Hermosillo y en   mayo del 2004  realiza la apertura de su primera tienda Don Juan , una especie de esos negocios conocidos en las fronteras o al otro lado como " Beauty Supply ,  con domicilio en  Hermosillo , para desde ahí comenzar a crecer, bajo la razón social  de Don Juan Distribuidora de Productos de Belleza, instalando en el Poblado Miguel su primera sucursal y en lo que respecta a la capital de Sonora, aquí mantiene en operación seis puntos de venta. 

0 comentarios: