16 de octubre de 2020

CONO SUR : Lanza el Servicio Postal Argentino , una plataforma del E-Commerce , el " Correo Compras "

La página Correo Compras, la nueva plataforma de comercio electrónico del Gobierno argentino, , ya está en funcionamiento y se puede acceder a productos de distintas categorías como almacén, bebidas, alimentos frescos, artículos de limpieza, perfumería y salud. También electrodomésticos, productos para el hogar y deporte o fitness. 
Hoy viernes fue lanzado con un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La página, que competirá con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, fue desarrollada por el Correo Argentino. “Acercamos a los consumidores sin intermediarios los mejores productos, aquellos que tienen nuestra esencia”, señala la presentación del sitio. 
El sitio ya cuenta con más de mil productos publicados: se pueden encontrar desde notebooks y celulares hasta productos de limpieza y alimentos frescos , una diversidad de rubros y marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. 
 “Correo Compras es el marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa”, se explica en la página oficial

0 comentarios: