4 de octubre de 2020

AUTOMOTRIZ : Trabajando bajo la premisa " Cero Defectos" , sale el primer BMW armado en China

La planta de Dadong, China, de la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive, BBA, produjo el 29 de septiembre , el primer iX3 totalmente eléctrico 
 Al encabezar el suceso, Franz Decker, jefe de la división de tecnología y producción de BBA, dijo que lo anterior permite iniciar la entrega global de este tipo de vehículos de nivel Premium.
Además de la fabricación inteligente y la incorporación de tecnologías de vanguardia en el modelo, la planta de BBA se caracteriza por su sistema de gestión de calidad, de tal manera que su especial concepto de «cero defectos«, asegura que se cumplan los requisitos cualitativos que requiere el mercado mundial en cuanto a movilidad eléctrica. 
 BBA realiza rigurosas pruebas de todo, desde la batería hasta el vehículo terminado para garantizar la seguridad. 
Por ello, 128 pruebas mecánicas y 994 de funcionalidad de software garantizan la calidad de las baterías de alto voltaje durante todo el ciclo de vida. Además, 140 pruebas funcionales confirman la funcionalidad de todos los aspectos del vehículo durante la aceleración, en particular las condiciones de la carretera y en caminos rocosos.

0 comentarios: