12 de octubre de 2020

AUTOMOTRIZ : Presenta Goodyear su nuevo neumático Assurance MaxLife




Buscando ofrecer el máximo kilometraje para que los conductores vivan nuevas experiencias y recorran nuevos lugares, Goodyear, fabricante de neumáticos con más de 80 años de operación en México, presenta el nuevo modelo Assurance MaxLife. 
Gracias a sus avanzadas tecnologías este neumático tiene la capacidad de rodar 5,000 kilómetros más que su predecesor Assurance. 
Lo que presenta un diferenciador único para los conductores. La Assurance MaxLife cuenta con una serie de características que se traducen en beneficios para los conductores. Por un lado, la construcción optimizada de la estructura y la huella del neumático, permiten un mayor kilometraje; mientras que, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa, permite la mejor resistencia a la rodadura, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible. 
Además, con el fin de ofrecer un manejo confiable, la forma de la ranura del neumático asegura un contacto adecuado con el suelo y una eficiencia en el flujo de agua. Antes de lanzar este nuevo neumático, Goodyear realizó pruebas para ofrecer lo mejor en tecnología y calidad al mercado.

0 comentarios: