27 de septiembre de 2020

PUEBLOS MAGICOS : Lanzan convocatoria para mas agua potable , al turístico Álamos

La convocatoria para que las empresas interesadas participen en la licitación de la obra de construcción del acueducto Macoyahui-Álamos ya está abierta, informó Víctor Balderrama Cerdenas. El presidente municipal de Álamos señaló que la inversión es de 75 millones de pesos y proviene de los recursos del fondo minero. 
 Indicó que la obra consiste en 25 mil 553.82 metros de longitud para agua potable, a base de tubería de PVC de 10 y 12 pulgadas con conexión a línea existente. 
 Además contará con equipamiento de pozo, cinco cárcamos de rebombeo, cambio de régimen y caja de llegada del acueducto en la localidad de Álamos, Sonora. 
 Esta obra beneficiará a cientos de familias alamenses, enfatizó, y se solucionará el problema de desabasto de agua en las comunidades aledañas. 
 Señaló que los interesados pueden dirigirse con el responsable de realizar el procedimiento en CompraNet, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura-Comisión Estatal del Agua del Estado de Sonora (CEA) #926008990, Óscar Francisco Bórquez Moren

0 comentarios: