27 de septiembre de 2020

PESCA DEPORTIVA : Sera en Mazatlán, el Nacional Big Game Trolling 2020

La Federación Nacional de Pesca Deportiva esta confirmando que la  celebración del evento tendrá lugar del seis al ocho de noviembre en la Marina El Cid Mazatlán .Tal anuncio  lo hizo acompañado de la convocatoria y el programa oficial, complementándolo con la información de que  la selección campeona clasificará al Campeonato Panamericano 2020 o 2021, en tanto la subcampeona estará como reserva.
De acuerdo con el programa difundido, la Marina El Cid será la sede oficial que albergará desde la mañana del 6 de noviembre la competición con el arribo de las delegaciones participantes. 
 El año pasado, durante el Torneo Big Fish de Mazatlán, el equipo Fisherman's Mazatlán capturó el boleto, que entonces confirmó -en medio del júbilo que lo contagió desde que se hizo a la mar y hasta que llegó a la zona de pesaje- Miguel Ángel González, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa. 
Y es que este representativo, encabezado por la dinastía Landázuri (padre, José Einar, y sus dos hijos, José y Eduardo), así como por el fiel capitán Christian Omar 'Soruyo' Beltrán, capturó el pez vela más grande en el certamen realizado en Marina Mazatlán.


0 comentarios: