9 de septiembre de 2020

PESCA DEPORTIVA : Sabe mejor ; con banda de música a bordo, ¡qué fiesta!


Mazatlan.- De por sí su sola práctica despierta pasión y enjundia, la pesca deportiva de altura se vuelve más alegre y relajada cuando hay un factor extra que anima la navegación en los cuatro puntos cardinales: ¡banda de música de bordo! 
 Este singular incentivo -no muy común en las embarcaciones de pesca deportiva- se experimentó con Pepe's Fleet, cuya tripulación decidió en uno de sus yates poner 'sabor al caldo' -o el 'sazón festivo'- al contratar una banda de música que disparó la emoción y la fiesta mar adentro.
Pesca deportiva con banda a bordo, ¡fiesta y confeti! Foto: cortesía
Desde que se reabrió el puerto a la navegación, el 2 de julio pasado, Mazatlán entró en una benevolencia que se aprecia no solo en la alegría de sus muchos pescadores locales y visitantes, sino en la cosecha de ejemplares que emergen del océano Pacífico a borbotones.
PEPES-calendario.png
Y si -al de por sí- pegajoso ambiente que se vive en el deporte de la caña y el carrete le pone el sello de la música sinaloense, inmejorable resultará al final la experiencia arriba de los botes que zarpan de distintas marinas.
                      
Y en Pepe's Fleet ya se comprobó que es así. 
Raúl Brito

0 comentarios: