6 de septiembre de 2020

MINERIA : Nombra Alamos Gold a Scott Parsons ; Vicepresidente de Exploración.

Imagen
La minera Alamos Gold anuncia el nombramiento de Scott R.G. Parsons como Vicepresidente de Exploración. 
El pasado 31 de agosto se jubiló su antecesor Chris Rockingham. “A nombre de toda la organización, me gustaría agradecer a Chris por sus contribuciones a Alamos, incluyendo su liderazgo y el desarrollo de nuestro equipo fuerte de exploración en los últimos dos años. 
Le deseamos lo mejor a Chris en su retiro”, declaró John A. McCluskey, Presidente y CEO de Alamos.
Imagen
                 Scott R.G. Parsons como Vicepresidente de Exploración. de Alamos Gold
Adicionalmente, el directivo indicó que “Scott aporta riqueza en experiencia luego de haber tenido cargos senior de exploración en los últimos 15 años. Ha estado involucrado íntimamente en nuestros esfuerzos de exploración durante varios años y está bien posicionado para conducir nuestro programa de exploración hacia adelante”. 

                                                     Mina Mulatos en Sonora
Los riesgos de cortar la continuidad de las acciones que se habían emprendido en la Subsecretaría de Minería de la Secretaría de Economía (SE) son perder competitividad económica frente a otros países y detener el desarrollo de las cadenas de producción en el País, advirtió Francisco Quiroga, quien estaba a cargo de dicha área. 
Imagen
El funcionario está en el proceso de entrega de la información y documentación sobre la extinta Subsecretaría, pero dijo que seguirá trabajando en la actual Administración. 
 "El mayor pecado en estos tiempos es no cambiar, es creer que uno puede defender su posición actual. 
México hoy es una potencia minera, es una potencia manufacturera, y sus fortalezas manufactureras, entre otras, tienen que ver con que tenga los recursos energéticos y minerales en casa".

0 comentarios: