22 de septiembre de 2020

MINERIA : Encuentra Ridgestone , oro y cobre poco profundos en Rebeico

Sonora.-  Ridgestone Mining ha publicado los resultados de los ensayos de ocho pozos completados en la zona de Año Nuevo y la veta Alaska en su proyecto de oro y cobre Rebeico de 34,6 kilómetros cuadrados, que “sugieren un sistema mineralizado potencialmente grande relacionado con la intersección”, según el CEO de Ridgestone, Jonathan Jorge. 
Los aspectos más destacados de la perforación incluyen 29,2 metros de 0,54% de cobre a partir de la superficie de la zona de Año Nuevo, con una sección de 2,3 metros de mayor ley de 1,95% de cobre a 11 metros. Un orificio de salida adicional dirigido al área de la zona de Año Nuevo alcanzó 0,7 metros de 2,62 g / t de oro y 0,54% de cobre desde 64,3 metros.
 La perforación en la veta Alaska alcanzó los 4,4 metros de 3,82 g / t de oro y 0,75% de cobre a partir de 70,1 metros, incluidos 1,6 metros de 8,61 g / t de oro y 0,5% de cobre desde 72,9 metros. 
En el comunicado, George agregó que, basándose en la variabilidad del contenido de oro y cobre de un pozo a otro, el sistema mineralizado sugiere múltiples fases de emplazamiento. La perforación más reciente probó la mineralización hasta una profundidad vertical de aproximadamente 170 metros con agujeros más profundos planeados para el borde este de la zona de Año Nuevo. Además, la compañía está planeando un ejercicio de focalización a escala regional para la perforación de seguimiento para extender la mineralización. 
En Rebeico, Ridgestone ha definido cuatro áreas objetivo principales: Año Nuevo; Alaska; una anomalía geofísica en la parte sureste de la propiedad; y las mayores explotaciones poco exploradas. La zona de Año Nuevo se ha trazado en un área de 125 metros por 175 metros; en la veta Alaska, se ha rastreado oro y cobre de alta ley en 1,2 km de rumbo. La anomalía de polarización inducida cubre 1.400 metros por 800 metros. 
Rebeico se encuentra dentro del cinturón aurífero productor de la Sierra Madre en el estado de Sonora y presenta múltiples estilos de mineralización.

0 comentarios: