7 de septiembre de 2020

MEGAPROYECTOS : Avanza rápido la primera torre, del Encantame towers


Bajo el compromiso de sus constructores de entregar la primera de sus tres torres,completamente  terminada y acondicionada , eso para la Primavera 2021, los promotores del mega proyecto Encantame Towers , ubicado en Puerto Peñasco, han intensificado sus labores de colocación y venta entre el mercado internacional, en especial los correspondientes a los estados de Arizona, Nuevo México, Nevada , Chihuahua y el sur de California.
Imagen
Edificio Central, denominado El Velero, al que actualmente le colocan la estructura correspondiente al piso numero 24, convirtiéndolo asi en el edificio mas alto de Sonora.
b685a8a3-4820-4378-a463-fd0ee997596b
El complejo Encantame Towers,  estará integrado por tres torres con una altura de 25 pisos, donde en cada uno estarán dispuestos cien condominios  de diversos tipos , rematando a cada edificación- por ahora las mas altas de Sonora- dos albercas, unos simuladores de golf, boliche y otras amenidades.
17d5f4c2-449f-4c24-9990-6c2beb7dad3d
El mas avanzado es  la Torre "El Velero" , al que este fin de semana le colocaron las estructuras del piso 25 que habrá de rematarlo .
37ac5fd6-842c-4d01-be58-a414f6e71965
Ademas que ya se concluyeron los trabajos de pavimentación de su camino de acceso, diseñado cual carretera de cuatro carriles con un camello central del tipo  paisajista , asi como carriles destinados a las bicicletas
slide
Entre las estrategias de promoción se ha diseñado el programa  ′′ Taste and Tour ′′ , donde apoyados con la tecnología de la tercera dimensión se muestra al interesado hasta el mínimo detalle del proyecto , eso en un centro colocado y acondicionado en  Sandy Beach , donde ademas de información  se agradece a los interesados con  aperitivos, tequila y cata de vinos.
LANDING-ENCANTAME
Entre las promociones también destaca y esto bajo  por un tiempo limitado,  la promesa de ofrecer $ 10,000 dolares de descuento en cualquier condominio de un dormitorio en el edificio Verano, o sea en uno de los dos que enseguida serán construidos. encantametowers.com. 


0 comentarios: