15 de septiembre de 2020

GOBERNADOR NEWSOM : Persiste en negar la reapertura de los Parques Disney


Los Ángeles.-  Autoridades, prestadores de servicio, empresarios en general de  Anaheim , no han podido convencer al gobernador de California, Gavin Newsom  para que autorice  la reapertura tanto de Disneylanda como del  Disney California Adventure , que ya completaron un semestre completo  de estar sometidos a una cuarentena por el Coronavirus.

Selfie de la pareja integrada por Katherine Quezada y Fernando Carranza, teniendo como fondo el Castillo de la Bella Durmiente, que según la administración de Disney fue tomada el viernes trece de marzo del 2020, el momento preciso en que  el parque estaba cerrando sus puertas.
Los quejosos estiman que por  tal cierre , la plaza de Anaheim , ha dejado de percibir unos cien millones de dolares , ademas que los grandes trastornos que eso conlleva, declarándose ya incompetentes ante  la cerrazón de Gavin, quien  expone como principal argumento que no quiere cargar en su conciencia la posibilidad de que un niño  se contagie del Covid en un centro al que acudió en busca de diversión, no para enfermarse de un mal que todavía la ciencia medica no puede prevenir, esto según lo asegurado por Mike Lyster, vocero de la autoridad de Anaheim. .



0 comentarios: