19 de septiembre de 2020

PESCA DEPORTIVA : Atrapa don Humberto Bojórquez y su hijo Samuel atrapan , un pez vela en Mazatlán

Mazatlan.- Impecable navegación disfrutó en Mazatlán la dinastía Bojórquez, que coronó su esfuerzo mar adentro con la captura de un pez vela, cuyo peso estimado rondó en las 80 libras. 
 Apenas con un año metido en el fascinante mundo de la pesca deportiva, don Humberto Bojórquez empieza a paladear las mieles de la bonanza marina y lo hizo al lado de sus hijos, Samuel y Sandra, en una inmejorable convivencia familiar. 
 Esta vez, el patriarca de los Bojórquez decidió volver a navegar en las aguas del Pacífico y, en plena celebración patria (la pesca se hizo el pasado 15 de septiembre), dio el grito de Independencia con una campanada de buena talla. 
Don Humberto Bojórquez con su hijo. Troleado, el vela cayó prendido a 18 millas náuticas con una carnada (lisa). Entonces, de la expectación se pasó a la emoción. 
 De la adrenalina...a la lucha. La familia, que zarpó desde marina Costa Bonita, viajó a bordo de la embarcación Barracuda, que les dio alegría y satisfacción gracias a un picudo de peso competitivo para un torneo.

0 comentarios: