13 de septiembre de 2020

DÍAS PATRIOS : Arrancan en Hermosillo, con el homenaje a los Niños Héroes , y a los Héroes de la Salud .

MES PATRIO
Hermosillo.- Hoy  dia trece de septiembre recordamos con admiración y respeto la Gesta Heroica de los "Niños Héroes" de Chapultepec, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez y Vicente Suárez. 
Personal de Ayuntamiento limpió la Plaza de los Niños Héroes para el evento del aniversario de la gesta heroica. Foto: Anahí Velásquez
                        Todos ellos un gran ejemplo de patriotismo y lealtad a México.
Por cierto que para el 2021, esta misma plaza , asi como ha sucedido  en los últimos sexenios , sera una fecha cabalística, para quien resulte electo o electa  en la carrera por la gubernatura , una vez que volverá a figurar como marco a su debut en acto publico , eso luego de que horas antes, y en el Congreso del Estado . haya rendido protesta en el mas alto cargo a que pueda aspirar sonorense alguno.
En el correspondiente al día domingo , en el ultimo loor a los Niños Héroes de su mandato,  la gobernadora Claudia Pavlovich aprovecho la ocasión para de nueva cuenta reconocer  la honorable labor de las fuerzas armadas y el trabajo incansable de los héroes de blanco, que salvan vidas todos los días, unos luchando por la seguridad y los otros luchando contra un enemigo invisible y peligroso, el COVID-19, para preservar la vida y la salud de las y los sonorenses.
        

0 comentarios: