30 de septiembre de 2020

COPPEL : Supera estragos de la pandemia , y anuncia sorprendente expansión

Una de las grandes consecuencias de la pandemia ha sido la total destrucción de muchas marcas de retail. En todo México, Estados Unidos (EEUU), Europa, América Latina y el resto del mundo, las grandes cadenas de este sector han tenido que tomar decisiones muy difíciles para sobrevivir. Esto, en gran parte, porque sus ventas se vieron afectadas tanto por la crisis económica como por las condiciones de cuarentena. Pero hay excepciones, como Coppel.
De acuerdo con El Financiero, la gigante acaba de anunciar una mega-inversión de seis mil 300 millones de pesos (mdp) para los próximos cuatro años. La idea de esta inyección de capital es, principalmente, mejorar su estrategia omnicanal. 
En este sentido, también quiere ampliar su red de tiendas a más de dos mil locales. Lo anterior significa que, en menos de un lustro, pretende estrenar más de 400 nuevos establecimientos a lo largo de toda la República.  
En dicha entrevista, Domingo Soto, director inmobiliario de Grupo Coppel, dijo que también se continuará trabajando en expandir su oferta de servicios y productos. Se va a poner un especial énfasis en sus nuevas unidades, Fashion Market y Coppel Motos. A la vez, recordó que se tienen dentro de la compañía más de 30 negocios distintos para “acompañar al consumidor en sus necesidades”. Lo anterior incluye, por supuesto, su canal de banca digital.

0 comentarios: