8 de septiembre de 2020

COMBUSTIBLES : Avanza la Redpetroil , e incursiona en la plaza de Guasave

Imagen
Guasave.- Redpetroil inauguró  con gran éxito la primera estación de servicio de la Nueva Generación de Gasolineras en Guasave, posicionándose en Sinaloa como la mejor opción para los clientes.
La nueva sucursal se caracteriza por brindar un excelente servicio y regirse por estrictos estándares de calidad, al ofrecer gasolina aditivada con tecnología alemana Aditigas, donde se obtiene hasta un 10 por ciento más de rendimiento y una mayor potencia en el motor. Dicha estación se ubica por el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Revolución Mexicana.

Tras la inauguración, donde se contó con la presencia de directivos de la empresa, invitados especiales y un gran equipo de colaboradores, Jesús Antonio Quevedo Prado, director de Operaciones de Gasolineras del Grupo Redpetroil, externó su agradecimiento y satisfacción al ver concretada la estación 25 de esta cadena, donde se hizo una gran inversión, pues se pretende dar el mejor servicio en ese ramo.
Jesús Quevedo, director de Operaciones de Redpetroil; Perla González y Luis Torres, gerente en Los Mochis de esta cadena, en el corte del listón.(Foto: Vicente Guerrero)
Entre los muchos beneficios que los caracterizan, hizo énfasis en que el objetivo principal es brindar un producto de calidad y legalidad.
                       El gran equipo Redpetroil 
 
Compartió que entre el plus que ofrecen, está manejar para los clientes un programa de lealtad a través de una aplicación que se llama Token Cash, que es un monedero electrónico que se descarga en su smartphone, donde en cada consumo al cliente se le gratifica y tendrán la opción de canjearlo por combustible en la sucursal. 

Quevedo Prado hizo la invitación a los guasaveses para que los visiten y comprueben y comparen la calidad en servicio, producto y rendimiento, el cual está garantizado. El grupo se continúa consolidando y ya cuenta con 39 gasolineras propias y se tienen siete más con franquicias de socios estratégicos. 

 “Nuestra idea es seguir creciendo con una visión de expandirnos en Sinaloa y también a ciudades como Hermosillo, Mexicali, La Paz y probablemente Nayarit, incluso el extranjero, pues es algo por lo que estamos trabajando”, señaló.

0 comentarios: