2 de septiembre de 2020

CMIC-SONORA : Trae buen ritmo y expectativas la construcción en Sonora, capacitación y defensa , prioridades de la CMIC

 
A pesar de que el sector de la construcción se encuentra a la baja a nivel nacional, Sonora está mejor que otros estados, señaló Alfonso Reina Villegas, presidente de la CMIC en la entidad. 
Señaló que al sector en el estado le dio mucho empuje que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invirtió mil 300 millones de pesos y se han reactivado obras por parte de la Secretaría de Educación y Cultura y la edificación de torres en Hermosillo, en lo que respecta al sector privado.

 “Lo que esperamos es que el Gobierno del Estado va a invertir un poco de recursos de los fondos de crédito que le autorizó el Congreso del Estado en ciertas obras de infraestructura que va a terminar, nosotros estamos esperando que con eso el sector de la construcción pueda mantenerse en mejores condiciones, comparados con el resto del país”, expuso. 

Se está en búsqueda de mejorar la comunicación con la Sedatu, comentó, porque invertirá 500 millones de pesos en Hermosillo y otra cantidad igual en Ciudad Obregón, junto con otras inversiones en Agua Prieta y Naco, para que le dé prioridad a las empresas sonorenses, porque en Nogales la inversión se le adjudicó a constructoras foráneas.

0 comentarios: