9 de septiembre de 2020

AUTOMOTRIZ : Declaran al KIA Soul 2020 , como el auto mas amigable con las mascotas

Imagen
Viajar con tu mascota en el auto no siempre resulta una buena experiencia o como se tenía planeado, muchas veces por falta de espacio en el auto, sobre todo cuando es un sedán y no es buena idea llevar a tu perrito en el maletero. Ante esta situación, debes saber que KIA tiene un modelo que le ofrecerá el mejor espacio de carga y toda la seguridad que necesita para esos momentos en familia. 
Imagen

Se trata del KIA Soul 2020, uno de los 10 mejores autos para amantes de los perros de acuerdo con información del portal Autotrader y su lista de los mejores autos para amantes de los perros.
Por qué el KIA Soul es el auto ideal para quienen tienen perros de mascota
                                       KIA Soul 2020.
 La lista muestra a los autos que ofrecen las mejores características en comodidad y seguridad, elementos que facilitan la vida de los dueños de mascotas cuando viajan con ellos. 
 
El KIA Soul cuenta con un sorprendente espacio para carga y pasajeros, y una apertura de la puerta trasera más ancha y baja, mejorando la facilidad de carga y descarga. Además, cuenta con KIA Drive Wise, un sistema que incluye prevención de colisión frontal, advertencia de atención al conductor y control de crucero inteligente. 
                                      KIA Soul 2020. 

 “Soul ha sido un éxito porque su versatilidad se adapta a muchos estilos de vida diferentes, y este galardón de la publicacion Autotrader refuerza que hay un Soul para todos, incluidos los dueños de perros.
Imagen
Ya sea que estés viajando con tu cachorro por la ciudad o empacando a toda la familia para un viaje por carretera de fin de semana, Soul está perfectamente diseñado para los caninos”, comparte Autotrader.

0 comentarios: