1 de septiembre de 2020

ANTAD : Invita al Congreso Internacional de Recursos Humanos 2020 , Edición virtual

Imagen
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD , hace la invitación a sus asociados y los proveedores de estos a conectarse  mediante la maravillosa como efectiva  experiencia digital , al Congreso Internacional de Recursos Humanos. Business Agility: The Human Experience , a realizarse los dias nueve y diez de septiembre. 
                     Mas detalles e información en general : http://congresoamedirh.com
Imagen
                                                                   0o0o0o0o0o0

                                      
Porque el mundo del trabajo cambió y los modelos de negocio se han desacelerado, la agilidad para transformarse ser hoy la premisa principal para que las organizaciones basen sus estrategias.
En un año atípico como el 2020, AMEDIRH presenta una innovadora experiencia que los responsables del área de Recursos Humanos debemos atrevernos a experimentar. Por primera vez en 55 ediciones, presentamos el Congreso Internacional de Recursos Humanos en formato digital . 
Participa en este congreso digital los días 9 y 10 de septiembre y conoce las experiencias y tendencias más representativas de lo que todo ejecutivo que tiene una carga de gestión de talento, debe conocer en esta “Nueva Realidad”.
Considera las siguientes razones para participar y obtener el mayor provecho del Congreso Internacional de Recursos Humanos en formato digital:
UNO Conoce directamente de líderes exitosos las prácticas y experiencias que te darán elementos necesarios para la mejor toma de decisiones y estrategias ante un entorno sostenidamente cambiante. Tendrás en el auditorio principal más de 10 conferencias, diseño alrededor de la agilidad y la experiencia humana, dirigidas por expositores nacionales e internacionales.
DOS Mejora los procesos y la aceleración digital de tu empresa como lo demanda la actualidad. Tendrás oportunidad de conocer las diversas soluciones que facilitarán el desarrollo exitoso de tus estrategias visitando el área de exposición donde podrás acceder a firmas líderes especializadas, oferentes de productos y servicios de vanguardia y participar en los 10 talleres “Cómo ResolveRH” que se realizarán de forma adicional al ciclo de conferencias del congreso.
TRES Da continuidad a la experiencia siguiendo los temas e ideas surgidas en el congreso, de modo que puedas disponer en cualquier momento de lecciones y propuestas de mayor significado para ti. Tendrás el material de apoyo de todas las conferencias en las que participan como referencia para decisiones futuras.
CUATRO Mantén contacto con todos los proveedores que sean de tu interés, gracias a la información digital que tendrás a tu disposición. Con ello, tendrás los elementos para decidir de manera más enfocada a quien invitar para acompañar el desarrollo de tus proyectos.
CINCO Fortalece tu red de contactos para sostener un intercambio profesional duradero sobre la gestión de talento, tendencias, mejores prácticas, aprendizajes y, sobre todo, la riqueza que brinda compartir con profesionales y colegas de Recursos Humanos las experiencias que nos van a permitir evolucionar en un entorno dinámico.


0 comentarios: