24 de septiembre de 2020

AMTM : Tiene nuevo presidente ; Nicolás Alberto Rosales Pallares

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) anunció el nombramiento de Nicolás Alberto Rosales Pallares como nuevo presidente del organismo, en sustitución de Jesús Padilla Zenteno y con miras a continuar con el impulso a los temas del sector transporte. 
Rosales Pallares reconoció la labor de su antecesor y subrayó la importancia de revitalizar la imagen de la asociación para continuar con el trabajo iniciado por Padilla Zenteno, el cual ha permitido ser un referente en el sector. 
 «La pandemia nos ha obligado a tener una pausa y repensar las formas en que haremos las cosas en el día a día y la AMTM no está excluida de esta innovación», agregó. 
El nuevo presidente de la AMTM es licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle y socio del Corredor Insurgentes (CISA), con una experiencia de más de 30 años en el transporte público de pasajeros. 
Desde 2010, ha sido responsable en la asociación de gestionar con socios estratégicos enfocados en resolver las problemáticas de los centros urbanos y sistemas de transporte, así como con dependencias gubernamentales y ONGs. 
A través de este nombramiento, la AMTM busca mantener un diálogo con los diferentes grupos de interés, con base en el trabajo coordinado a fin de alcanzar los objetivos y metas institucionales, tomando en cuenta los cambios y demandas que imponen los tiempos actuales. 
Nicolás Rosales Pallares es el nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM)

0 comentarios: