24 de septiembre de 2020

ACIERTO : Entra Emma Irene Almada Murillo , a la Junta Universitaria de la Unison

Por acuerdo del Colegio Académico de la Universidad de Sonora, la arquitecta  Emma Irene Almada Murillo fue electa como integrante de la Junta Universitaria, en sustitución de Arturo Eleuterio Ortega Molina. Almada Murillo cuenta con estudios de licenciatura como arquitecta por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Sonora Norte; al igual tiene una  maestría en Valuación inmobiliaria.
 También fue fundadora y socia de Espacios, Arquitectura y Desarrollos, socia fundadora de Arqualitas Desarrollos, y previamente laboró como ejecutiva de proyectos en Constructora Real del Norte y en Muñoz y Puebla Diseño Urbano. 
Su trayectoria docente la ha desarrollado en instituciones como Liceo Femenino Thezia, Universidad de Sonora, y de 2015 a la fecha en el Itesm Campus Sonora Norte como catedrática de las asignaturas de Vinculación profesional y Proyectos inmobiliarios. Además nieta del celebre Capi Murillo, quien desde Guaymas y aceptado a nivel internacional , se le considera en el recuerdo, como el Padre de la Pesca Deportiva   todo el noroeste de México. 

0 comentarios: