10 de agosto de 2020

URBANISMO : Construyen el “Fashion Mall” de Tijuana, como el primer City Hub autocontenido de Mexico.


 Tijuana.- En un punto mas que estratégico y con vocación comercial situado entre la Vía Rápida Oriente y la Vía Rápida Alamar, se levanta una construcción de grandes proporciones cuyas dimensiones llaman de inmediato la atención a los propios y extraños, y eso resulta ser el inicio del primer “Fashion Mall” de Tijuana. 

Un nuevo mega centro comercial que albergara a diversas tiendas de mucho prestigio como Liverpool asi como un Cinépolis de ultima generación , además de otras tiendas menores que al igual manejaran marcas reconocidas de ropa y accesorios. 
First "Fashion Mall" to open in Tijuana
Ademas el proyecto contempla un sinnúmero de espacios donde habrá de ofrecerá una amplia como variada oferta culinaria y conjugándose todos esos atractivos en un ambiente espaciosamente diseñado que por siempre brindara la invitación al esparcimiento , porque según sus artífices, esta plaza 
“Es más que un lugar para ir de compras, es un destino experiencial que tanto turistas como el publico en general pueden explorar y disfrutar”.

El proyecto está a cargo de CDT Desarrollos y Vertex Real Estate Investors, quienes por medio de la inversión de una familia local, “Península”, comenzaron a construir el complejo desde hace ya varios meses, mismo que incluirá hotel, residencias y oficinas. 
 Siendo único en su tipo, con una ventaja competitiva seria y estratégica enfocada al posicionamiento y comercialización del mismo, se prevé que abra sus puertas en otoño de este año, sin embargo, debido a la contingencia por el Covid-19 probablemente aplace la apertura hasta el 2021.

 Planeando convertirse en el nuevo corazón de Tijuana, este nuevo Town Center con ofertas de moda, diversión y ocio será el epicentro de un dinámico distrito de uso mixto que ofrece espacios de vanguardia.
 Con una superficie de 235,000 m2, la plaza contará con un exclusivo pabellón cubierto por sombra para generar espacios cómodos a través de los cuales se pueda caminar. 
El diseño está pensado como un “escenario en el oasis” con tres niveles escalonados de tiendas con vistas al riachuelo y lujosas áreas verdes. 

 El “Fashion Mall” cuyo modelo incluye 50% de espacio interior y 50% de exterior poseerá restaurantes únicos y amplias terrazas que se prestarán a la cultura local de las grandes reuniones. 
De esta forma “Península”crea un nuevo City Hub autocontenido, que estimulará el futuro crecimiento y desarrollo alrededor de este “oasis urbano”.

 El componente englobará un total de 156 locales rentables de espacios comerciales, entretenimiento y servicios alimentarios; divididos en 3 niveles. En la tercera planta se ubicarán los locales de cine, gimnasio y restaurantes. 
 Entre su atractivos principales destacan las áreas abiertas de corredores, cuerpos de agua y jardines, cuyo espacio será de 34,400 m2.
            La plaza tendrá 3,300 cajones de estacionamiento. 

Respecto a las oficinas habrá 8 niveles disponibles para la renta. El Hotel Full Service tendrá 14 niveles en el acceso sur a partir del centro comercial.
Y finalmente, el componente residencial, se ubicará en el acceso norte con 14 niveles de habitaciones desde la planta baja; dicho inmueble contará con su propia entrada aislada del mall. 

0 comentarios: