12 de agosto de 2020

TRINCHERAS : Fue destino de la Gira numero 402 de la Gobernadora Claudia


Trincheras. En cinco meses habitantes de Trincheras verán hecha realidad una obra anhelada por años: un pozo adicional para la distribución de agua a todo el municipio, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar becas a estudiantes, paquetes de apoyos alimentarios y de vivienda a los habitantes de este municipio, en la gira 402 en lo que va de su administración. 

                                                                                                                                              Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social (Sedesson)
Acompañada de Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social (Sedesson), y del presidente municipal, Gildardo Bejarano Yescas, y siguiendo los protocolos de salud, la mandataria estatal anunció que ya fue autorizada la obra para el equipamiento del pozo nuevo en Trincheras, la cual dotará de agua potable a los habitantes de esta población. 

                                           La mandataria estatal concedió cuanta audiencia le fue solicitada.
 "Esta obra es muy querida por este municipio, se trata simplemente de lo más importante, el agua, esperábamos haber empezado en marzo la construcción, la rehabilitación y todo lo que requiere este pozo, pero no se pudo (por la pandemia por Covid-19); sé que es lo más importante para Trincheras, para que finalmente tengan agua suficiente para su municipio, su gente, y para sus actividades", expresó. 

                                                                                                                                                                                                  Alcalde Gildardo Bejarano Yescas
La gobernadora Pavlovich detalló que iniciará la licitación de obra de este pozo en la que se invertirán 4.5 millones de pesos.

0 comentarios: