3 de agosto de 2020

SALUD PUBLICA : Alista su aportación a la nueva realidad, el Sonora Sur Colect


Protocolos sanitarios globales pertinentes busca establecer Sonora Sur Colect en todo el Estado y otras partes del mundo, a través de una nueva norma y sistema. Gonzalo Rodríguez Villanueva, cofundador del proyecto, expuso en Ciudad Obregon, que estos protocolos van más allá de lo que ha solicitado el Gobierno federal, en busca de reducir al mínimo los riesgos en clientes, proveedores y trabajadores, en temas de salud para preservar el empleo.
Imagen
                                                                                       GONZALO RODRÍGUEZ VILLANUEVA COFUNDADOR DEL PROYECTO SONORA SUR 
 “Somos un equipo técnicocientífico, tuvimos la fortuna y oportunidad de hacer una conferencia cuando se dio lo de la Mega Región, sucedió en abril, mayo, cuando ya se estaba organizando se vino la pandemia. A lo último vimos cuáles son los retos y oportunidades para hacerle frente a la pandemia y aprovechamos la base mundial de profesionistas que teníamos”, comentó.
                         GUÍA DE SALUD 
La norma que se busca elaborar es un Sistema de Gestión de Seguridad Sanitaria, y va referente al Diario Oficial de la Federación, dijo, con prácticas internacionales, un autodiagnóstico, documentación, lo que es válido para cumplir, la orientación para que se cumpla y la auditoría. Explicó que ésta norma es para establecerse no sólo en la industria, sino en ramas como la aeroespacial, automotriz y médica. 
Ahora es más fácil enviar mensajes a Sur Sonora Connect.
Esta guía de sanitización, desinfección y servicios complementarios de apoyo también podrían establecerse en hoteles y sector restaurantero, indicó, así como en el de la educación, después de validarse en la manufactura para Obregón y Guaymas. 
Al estar en la época de anticipar, se buscarán mejorar los sistemas de trabajo y la calidad de vida de los trabajadores a beneficio  del crecimiento económico, recalcó, con los conocimientos de profesionistas de España, Argentina, Estados Unidos y otros estados de México. 
La imagen puede contener: texto que dice "SUR SON RA CONNECT" La imagen puede contener: texto que dice "SUR SON RA CONNECT" La imagen puede contener: texto que dice "SUR SON RA CONNECT"
............................ “BUSCAMOS IR MÁS ALLÁ DE LA PROBLEMÁTICA Y BUSCAR SOLUCIONES PARA ELLA, QUEREMOS HACER TRAJES A LA MEDIDA Y QUE NO CUESTE DEMASIADO, VAMOS A CONVOCAR A LA CONFERENCIA, LUEGO DEFINIREMOS TALLERES, LUEGO PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN”. GONZALO RODRÍGUEZ VILLANUEVA COFUNDADOR DEL PROYECTO SONORA SUR 

0 comentarios: