24 de agosto de 2020

MILICIA : Proponen a Palmdale , como sede de la Fuerza Espacial de EEUU

Imagen
La ciudad del Condado de Los Ángeles, Palmdale, es ahora una de las mas posibles sedes para albergar  al Comando principal  de operaciones de la nueva Fuerza Espacial de los Estados Unidos. 
El pasado martes, la jefa de la Junta de Supervisores de Los Ángeles, Kathryn Barger, presentó formalmente la nominación de la ciudad para el proceso de selección que convertiría a esta ciudad del sur de California en el centro de operaciones del nuevo batallón americano. 
Condado de Los Ángeles nomina a Palmdale para ser la sede de la Fuerza Espacial de Estados Unidos
Barges, puntualizo que el Condado de LAX desde épocas pasadas,  ha contribuido en el avance de la industria aeronáutica y la exploración espacial , alojando empresas como Boeing, Lockheed Martin, Northrop Grumman, la Edwards AFB, Los Angeles AFB, NASA facilities, JPL, Cal Tech y United States Air Force Plant 42”, por mencionar solo unas cuantas, dijo la supervisora.

Imagen
El respectivo proceso de selección , pasa ahora a una fase de evaluación acerca de cómo las comunidades perciben y aprueban s a ese proyecto,  sobretodo  si cuentan con su apoyo, además de evaluar la capacidad de infraestructura y costos generales para la Fuerza Aérea.
 Hasta el momento, Colorado Springs en el estado de Colorado permanece como la base provisional del alto comando de la Fuerza Espacial , eso mientras que hasta  se defina la sede oficial.

 James Dickinson , ya recibió el gran honor de jefaturar el oficialmente denominado : U.S. Space Command   
       
 La Fuerza Espacial de los Estados Unidos fue creada el pasado mes de diciembre de 2019 por el presidente Donald Trump.

0 comentarios: