17 de agosto de 2020

MERCADOTECNIA : Acuerdan que El Buen Fin 2020, sea en Noviembre, y que dure toda una semana


Los estragos de la pandemia llevó a los integrantes de la mesa de trabajo de El Buen Fin 2020 a proponer extender a una semana la duración de las promociones para el 2020, por lo que en breve se espera el anuncio oficial en el que se darán a conocer condiciones y detalles, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos. 

Cámaras de comercio piden esquema de apoyos fiscales ante Covid-19 | La Crónica de Hoy
José Manuel López Campos. 
Aunque se analizaron varias propuestas como adelantar la fecha de realización de El Buen Fin 2020, la actual, que aún debe confirmarse, es que inicie el lunes y termine en el siguiente lunes, aprovechando que el lunes 16 de noviembre es día festivo en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, dijo a los medios nacionales.

Sobre la mesa de discusión en la que participan el sector privado, como la Concanaco y la Antad, así como las secretarías de Economía, Hacienda y Salud, se analiza realizarlo del lunes 9 de noviembre al 16 del mismo mes, con la idea de que sea menor la concentración de gente en los establecimientos comerciales. 
Imagen
Tras difundir diversas fuentes que se extenderá por una semana, López Campos dijo: "Es una alternativa y en breve esperamos un anuncio oficial con fechas, condiciones, detalles del sorteo fiscal auspiciado por el SAT. 
Además, en esta ocasión contaremos con supervisión y participación de Secretaría de Salud por lo que significa la movilidad y concentración de personas durante el evento".

0 comentarios: