16 de agosto de 2020

MAZATLAN : Inician los preparativos del Carnaval 2021, sera del 11 al 16 de febrero

Imagen
Mazatlán.- Relojes, arlequines, y un mundo maravilloso similar al de los cuentos de Lewis Carroll, se apoderaran de las calles del la Perla del Pacifico, en la edición 2021 del Carnaval Internacional Mazatlán que se llamará: "Lanao, un viaje por el tiempo".
Este sábado , las ruinas de la fábrica Textilera de Villa Unión se vistió de fiesta y fantasía para recibir a los medios de comunicación el evento de presentación de tema y convocatorias para la edición 2021 del Carnaval Internacional Mazatlán. 

Clocky será la tierna protagonista que llevará a los espectadores en un viaje en el tiempo, para conocer la historia universal y por supuesto de la máxima fiesta porteña que estará cumpliendo 123 años de existencia.
 Con esto inician los preparativos para el gran festejo que se realizará del 11 al 16 de febrero próximo. 

A partir de esta fecha y hasta el 23 de septiembre estarán abiertas las convocatorias para contender a las candidaturas por los títulos de reina, rey y reinas infantiles. Las jovencitas que quieran aspirar a candidatas deberán tener entre 17 a 24 años y solteras.
        
Las niñas candidatas a reina infantil deben tener entre 4 y 6 años, por último los requisitos para rey solo deben cumplir con la mayoría de edad, todos los candidatos deben ser mazatlecos o tener mínimo tres años de residencia en el puerto.
Preparan Carnaval Internacional Mazatlán 2021(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)
También se abrieron las convocatorias para los concursos para el Premio Clemencia Isaura de Poesía y el concurso de comparsas.

 Las solicitudes serán recibidas en las oficinas del Instituto de Turismo Cultura y Arte de Mazatlán, ubicados en Av. Miguel Alemán 203, en los horarios de 9:00 a 17:00 horas.
Imagen

0 comentarios: