17 de agosto de 2020

ISSSTESON : Ratifica Junta Directiva a su nuevo Director; José Martín Nava Velarde


El contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de Isssteson por miembros de la Junta Directiva del Instituto, durante reunión extraordinaria realizada hoy.
En presencia del secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, e integrantes de la Junta Directiva del Instituto, Nava Velarde rindió protesta ante Javier Enríquez Enríquez, representante del Poder Judicial del Estado y miembro de la Junta Directiva.
Tras la ratificación, el ahora titular del Instituto agradeció la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para tomar las riendas de Isssteson y seguir fortaleciendo los servicios en beneficio de los derechohabientes.
Ratifica Junta Directiva a Nava Velarde como Director de Isssteson
Javier Enríquez EnríquezJosé Martín Nava Velarde  Miguel E. Pompa Corella
“Me ha instruido la señora gobernadora para trabajar en el mejoramiento y la atención al derechohabiente y garantizar la seguridad sobre todo, del personal operativo del Instituto, que por motivos de la pandemia es el que trabaja en la primera línea de batalla”, expresó el director general de Isssteson.
                 La imagen puede contener: 1 persona, traje
                                                              José Martín Nava Velarde
Exhortó a quienes conforman la Junta Directiva del Instituto a trabajar de manera conjunta en beneficio de los 180 mil derechohabientes en Sonora. “Es muy importante para mi trabajar en forma conjunta con ustedes, yo voy a requerir el apoyo de todos los miembros de la junta directiva”, señaló Nava Velarde.

0 comentarios: