24 de agosto de 2020

GASTRONOMÍA : Alista Didi Food arribo a Juárez , viene a competir con UberEats

Imagen
Con una cuota de activación para restaurantes de cero pesos y hasta 500 pesos diarios de ganancia para socios repartidores, la plataforma de entrega de comida DiDi Food se alista para llegar a Ciudad Juárez y hacerle competencia a UberEats.
 Aunque no dio fecha sobre su arranque, a través de un comunicado la empresa informó que, tras el éxito logrado en la ciudad de Chihuahua, expande su servicio a esta frontera para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo generar nuevas oportunidades de autoempleo.
Imagen

 “A tan sólo 3 meses de operación en la capital del estado, DiDi Food ha sido un éxito.
Desde su llegada el número de socios repartidores se ha triplicado y la operación se ha duplicado del mes uno al mes tres”, señaló Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food.
Imagen
La plataforma ha comenzado ya el registro para restaurantes y socios repartidores. Detalló que, en México, el 40 por ciento de los restaurantes asociados incursiona por primera vez en las ventas digitales de la mano de DiDi Food gracias a que cuenta con la tarifa de entrega más baja del mercado y con una cuota de activación para restaurantes de cero pesos. 

“Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. 
Imagen
En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de seguir extendiendo nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Vidales. 
 Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y se realice en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Imagen
Para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, que brinda asesoría en todo momento. Por su parte, los socios repartidores podrán contar con una opción de autoempleo con horarios flexibles en donde podrán acceder a atractivas ganancias.
Imagen
Por ejemplo, actualmente un socio repartidor en Chihuahua que se conecta por 8 horas, en promedio gana más de 500 pesos al día.
 La plataforma detalló que el registro de restaurantes se lleva a cabo a través de la página www.didi-food.com/es-MX/store, mientras que para socios repartidores es en www.didi-food.com/es-MX/delivery
Imagen

0 comentarios: