20 de agosto de 2020

EMPRENDEDOR : Anuncian III° Generación del "The Bridge Accelerator " para el 8 de septiembre...........


La tercera edición de The Bridge Accelerator se llevará a cabo en Ciudad Juarez- El Paso, el próximo ocho de septiembre, en ella pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales dedicadas a la proveeduría de insumos a la industria, podrán incrementar la participación regional en la cadena de suministro. 
Logo
Se trata de un programa binacional de aceleración para el desarrollo de la cadena de suministro local, creado por el Technology HUB (T-Hub) en colaboración con Pioneers 21 en El Paso y Microsoft Tech-Spark. 
                
De acuerdo con T-Hub, la industria local consume cerca de 40 mil millones de dólares al año en insumos, por lo que se trata una oportunidad de negocios para las Pymes que les proveen.

                    Technology Hub / Inauguración de la segunda edición del evento, en enero pasado

En Ciudad Juárez se graduaron ya 21 Pymes en las dos generaciones anteriores de The Bridge Accelerator, que ha logrado crear 4 millones de dólares en órdenes de compra y 108 nuevos empleos, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

El registro para participar en el evento estará abierto hasta hoy y los interesados podrán aplicar en www.tb-xl.com para completar su solicitud inicial.
  
La tercera edición del programa tendrá una duración de 12 semanas, y al finalizar, las compañías participantes seleccionadas podrán participar en una demostración frente a ejecutivos de maquiladora que buscan invertir en el crecimiento de la proveeduría local.



0 comentarios: