10 de agosto de 2020

E-COMMERCE : Apresuran en Jalisco la capacitación para venta en línea

PACCHETTO NEGOZIO ONLINE SITO WEB ECOMMERCE SEO NEWSLETTER SOCIAL DOMINIO GOOGLE
Guadalajara.-  Para desarrollar habilidades y crear estrategias que permitan continuar con el comercio a pesar de tener bajas ventas o nulas en los establecimientos físicos a causa de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha capacitado a 2 mil 430 empresarios y emprendedores en el uso de herramientas digitales para el comercio electrónico.
                            Imagen Imagen
 De acuerdo con Ernesto Sánchez Proal, titular de la Sedeco, la dependencia, previo a la pandemia, ya contaba con este tipo de capacitaciones, pero decidieron fortalecerlas durante los últimos meses.
 “Nos hemos dado cuenta que las empresas ahora al verse imposibilitadas de tener a los clientes físicamente dentro de sus locales están recurriendo a algunas alternativas como estas y han sido tremendamente exitosas. 

Por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico decidimos impulsar esto a través de entrenamientos y alianzas con las grandes empresas que son canales de distribución electrónica o canales de promoción electrónica”, comentó.
Estas capacitaciones se realizaron en alianza de la Sedeco con plataformas digitales que ofrecieron entrenamiento gratuito y en línea enfocado a los temas básicos necesarios para que las empresas puedan ofertar sus productos en línea.

0 comentarios: