4 de agosto de 2020

DIPLOMACIA : Hay nuevo Cónsul de México en Tucson ; Rafael Barceló Durazo,


Tucson.- Este lunes tres de agosto, Rafael Barceló Durazo, hizo efectivo su nombramiento como Cónsul de México en Tucson, AZ.
Al igual que Diplomático , Barcelo Durazo esta considerado como un efectivo analista de política y respecto a sus estudios , trae una abultada  formación profesional en Derecho.
Imagen
En su mensaje a traves de las redes sociales, Rafael Barceló Durazo, infirmo con puntualidad de su nueva responsabilidad , esto bajo los siguientes términos: el día de hoy tomé posesión como Cónsul de México en Tucson, una responsabilidad y honor que asumo con todo el compromiso que implica.
Como responsable de una fuente de información de primer orden , para pronto el nuevo Cónsul mexicano en el Old Pueblo, fue contactado por los medios:

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono, texto que dice "FACEBOOK LIVE ENTREVIST VIST A CON EL NUEVO CONSUL DE MÉXICO EN TUCSÓN Lunes de agosto, 5:00 p.m. vía Facebook Facebook.com/LaEstrllDeTucson com/ RAFAEL BARCELÓ DURAZO Cónsul titular de México en Tucsón LA ESTRELLA DE TUCSON"

0 comentarios: