3 de agosto de 2020

DIDIHU : Entusiasma a productores sinaloenses, con los resultados del Arandano

Logotipo de DIDIHU GLOBAL
Los Mochis.- Con más de mil hectáreas abiertas al cultivo, el arándano se ha convertido en una atractiva opción de siembra en Sinaloa y aún tiene potencial de crecimiento con el uso de las tecnologías de producción en macetas especializadas y el manejo de sustratos especiales, afirma Victor Raúl Mercado Calles. 

Entrevistado mientras efectuada un recorrido de supervisión en un predio de 12 hectáreas dedicado a la producción e investigación de este suculento fruto en las inmediaciones del Centro de Investigación Raúl Mercado Mexia (CIRMM ), afirmó que el cultivo ya comprobó que logró adaptarse perfectamente a los microclimas especiales del norte Sinaloa y ahora tiene potencial para seguir creciendo hacia otras zonas.
Se fortalece siembra de arándano en Sinaloa
Esto gracias a la tecnología desarrollada por Didihu para cultivo sin suelo y a la experiencia adquirida en el manejo del fruto, el especialista consideró que la clave para seguir creciendo es mediante el uso de las nuevas tecnologías que permiten potencializar mejor las características de producción de este cultivo. “ 
DIDIHU - grower to grower

0 comentarios: