16 de agosto de 2020

CRUCEROS : Abren el Mediterráneo este domingo , y el 1° de Noviembre los otros seis mares

Imagen
Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros para Estados Unidos se muestra especialmente optimista ante la crisis de la pandemia y lanza un mensaje esperanzador para la industria de cruceros de la que valora su poder de adaptación ante las vicisitudes.
Imagen
 “Conozco esta industria y lo que hemos pasado y cómo nos adaptamos y superamos”, ha destacado en una entrevista a Travelpulse. 
“Las rigurosas inspecciones periódicas a las que están sujetos los cruceros (incluso antes de la crisis del Covid-19) hacen que los buques sean potencialmente la opción de vacaciones más segura”, ha subrayado.
       POLÍTICA DE COMPENSACIÓN MSC YACHT CLUB
En ese sentido, aseguro que las navieras están preparadas para realizar cualquier cambio que las autoridades sanitarias y los reguladores consideren necesarios para detener la propagación del virus, desde limitar la capacidad hasta ampliar las instalaciones médicas a bordo . 

“Estamos encontrando soluciones, creando protocolos y buscando la mitigación”, ha señalado Sasso agregando que las navieras “son un grupo responsable”, pues a lo largo de 20 años han sabido responder a los rigurosos controles de inspecciones internacionales y protocolos, por lo que ante el Covid, ha señalado, están preparados. 
Imagen
Estamos emocionados de anunciar que desde el 16 y 29 de agosto respectivamente, #MSCGrandiosa y #MSCMagnifica vuelven a navegar en el Mediterráneo. Para más información, visita nuestra web: https://bit.ly/31zQhGz
Desde que saltara la pandemia, las compañías de cruceros han trabajado en estrecha colaboración con los gobiernos del Caribe para repatriar a los miembros de la tripulación varados por los cierres fronterizos, mientras que trazan conjuntamente un futuro posterior al Covid 
Imagen
En ese sentido, Sasso ha destacado la colaboración de distintos gobiernos de las islas del Caribe como los de Barbados, Santa Lucía o Bahamas. 
Con todo, Sasso ha puntualizado que si bien la industria de cruceros se ha enfrentado a muchos problemas en los últimos 50 años, la pandemia de Covid-19 es un escenario sin precedentes.

0 comentarios: