20 de agosto de 2020

CONGRESO : Requiere Cajeme recursos federales: Alcalá Alcaraz


Ciudad Obregon.- Para generar empleos, atender las necesidades de infraestructura y mejoramiento urbano, la administración municipal necesita los recursos que el Gobierno Federal no ha enviado, afirmó el diputado priista, Luis Armando Alcalá Alcaraz. 
 Mencionó que el 60 por ciento de las obras que se han realizado en Cajeme durante esta administración, han sido con recursos del Gobierno del Estado, los cuales fueron gestionados a través del Congreso de Sonora, mientras que la federación sigue sin enviar apoyos al municipio, a pesar de que desde hace meses se anunciaron 500 millones de pesos.

Luis Armando Alcalá Alcaraz. 
 “Estamos hablando que más del 50 por ciento de las obras son del estado, lamentablemente no se ve la gestión de los recursos federales, ya prácticamente estamos en el último año de la administración y las necesidades siguen creciendo, sobre todo la de generar empleos para los cajemenses”, expresó. 
 A casi un mes de que se cumplan los dos años de la administración municipal de Cajeme, dijo, la federación continúa sin mandar recursos para obras y el alcalde sin gestionar o exigir que se volteen a ver las problemáticas locales. 
          El Palacio Municipal (Atardecer).JPG
Alcalá Alcaraz, resaltó la importancia de que el Gobierno Municipal realice los trámites necesarios para que la federación libere esos recursos lo más pronto posible y se comience con la aplicación de los mismos en obras de mayor importancia.
      Catedral de Ciudad Obregón.JPG  LAGUNA 2.jpg  Aircdo.jpg
“Cómo es posible que pase esto si el municipio y la federación son del mismo color, se supone que son aliados y trabajan en coordinación, pero esa coordinación no se nota para beneficio de los ciudadanos, los recursos debieron liberarse desde hace mucho”, precisó.

0 comentarios: