2 de agosto de 2020

CERVEZA SOL : Promueve a la Banda MS , ofreciendo un concierto virtual


Banda MS ofreció este fin de semana y desde Mazatlan, su primer concierto virtual , dejando de lado la tambora para  mostrar  su lado acústico en un repertorio compuesto por sus éxitos más icónicos en 17 años de trayectoria artística.
 
El concierto fue organizado por Cerveza Sol y los seguidores de la música de Banda MS tuvieron acceso al espectáculo de forma gratuita, a través de un código que se sorteó en la página de la empresa cervecera.

De este modo, el público se nutrió de personas originarias de diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, quienes a través de sus dispositivos móviles, computadoras y televisores pudieron transportarse hasta los estudios de Lizos Music, desde donde se transmitió el concierto.

Solo once temas fueron lo que sonaron en el concierto que duró una hora, y de este modo se apagaron las luces del estudio que se adornó con banderas de papel picado y cubetas de peltre con cerveza.
  
La agrupación prometió que este es el primero de varios conciertos virtuales que tendrán. Hasta el momento no saben cuando retoman sus presentaciones en vivo.


0 comentarios: