13 de agosto de 2020

CANACO : “Me descarto para el voto del 2021”, dice Joel Torres, alla en SLRC


Con un capital político importante, Joel Torres manifestó para que no está interesado en participar en los próximos comicios, al menos no mediante una candidatura, puesto que busca culminar su ciclo en la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), donde aún le queda un año al frente. 
 El empresario destacó que, aunque su decisión de no aparecer en las boletas del 2021, ni en las contiendas internas de algún partido político, desde la Canaco seguirá buscando la manera de aportar a la sociedad sanluisina.

                                                             Joel Torres Gutierrez
 “Llegado el momento yo seguiré en la Canaco y desde ahí me reuniré con todos los candidatos, sin importar el partido, para coincidir en las ideas que sirvan para el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.
 “Yo amo a la sociedad sanluisina, extraño las colonias y ahí ando de vez en cuando, pero desde una manera muy personal y muy discreta que no tiene nada que ver con aspiraciones personales, pues desde que decidí estar en este cargo, me comprometí a no formar parte de actos político-partidistas, y así será hasta que concluya mi proceso”. 

 Joel Torres contendió varias ocasiones al interior del PRI por la candidatura para Alcalde; en el 2015 fue al abanderado del partido en mención para competir por la presidencia de San Luis Río Colorado, aunque el voto de la mayoría no le favoreció.

0 comentarios: