27 de agosto de 2020

AVICULTURA : Pierde tres pilares en 2020 , Salón de la Fama de la Avicultura

3 finados del Salón de la Fama de la Avicultura en 2020 | Industria Avícola
En lo que va del año, de los entronizados en el Salón de la Fama de la Avicultura, han fallecido tres ,a cual mas cada quien de un caso emblemático;  apareciendo como el mas recién, don Enrique  Robinson Bours, cofundador de la mexicana Industrias Bachoco, luego Arturo Melo, fundador de la panameña Grupo Melo, y Richard Toledano, fundador de la panameña Productos Toledano, significando sus respectivas  muertes  , una gran  pérdida  para la avicultura latinoamericana. 
3 finados del Salón de la Fama de la Avicultura en 2020
Enrique Robinson Bours, cofundador de la mexicana Industrias Bachoco, Arturo Melo, fundador de la panameña Grupo Melo, y Richard Toledano, fundador de la panameña Productos Toledano, fallecieron en 2020, tres grandes pérdidas para la avicultura latinoamericana
  
Considerados los  tres , como grandes pilares de la avicultura latinoamericana, todos dejan un legado imprescindible. El ejemplo de don Enrique Robinson Bours, como  fundador de Bachoco, la empresa avícola más grande de México, es imborrable. 
Entre sus logros, está precisamente el de empezar con 1,000 aves y encaminar a la empresa a producir 622 millones de pollos y tener 12.2 millones de ponedoras en producción en México y expandirse a Estados Unidos. Asimismo, la marca Bachoco es ampliamente conocida en el país.
Imagen
Pero, además, este año han fallecido otros dos pilares de la avicultura, ambos panameños: Don Arturo D. Melo, fundador de Grupo Melo, y Don Richard Toledano, fundador de Productos Toledano. Ambas son las dos empresas más grandes de Panamá y las dos marcas más conocidas, con una integración total hasta la cadena de restaurantes.

0 comentarios: