25 de agosto de 2020

AMMJE : Cambia de giro para superar la pandemia, el 30% de sus agremiadas en Cajeme


Al menos el 30 por ciento de las empresas agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), cambiaron de giro en Ciudad Obregon. para sobrevivir durante los primeros meses de la pandemia que requirió el cierre de comercios no esenciales. 
Elisa Morales, presidente de la asociación, expuso que son un total de 42 empresarias de diversos giros las agremiadas y gracias al cambio de giro de algunas de ellas, pudieron no solo no cerrar, sino mantener su planta laboral.

Elisa Morales
 “Toda crisis genera oportunidades y estoy orgullosa porque de mis asociadas este porcentaje diversificaron en esta pandemia.
Tuvieron que cerrar por ser actividad no esencial, pero eso les ayudó a que tuvieran la iniciativa y visión de emprender un nuevo negocio, que pudieran tener operando, además de que se mantengan activos”, expresó. 
La imagen puede contener: texto que dice ""Encontrar una oportunidad es una cuestión de creer que hay una para ti" AMMJE E Asociación A Desde 1965 de Mujere 55 Años"
Al menos un 90 por ciento de los giros de industria, servicios y varios productos, dijo, ya se reactivó y el resto esperan que en las próximas semanas pueda reincorporarse, conforme cambie el semáforo epidemiológico, principalmente, en servicios para fiestas infantiles o locales para eventos cerrados.

0 comentarios: