25 de agosto de 2020

ALLTECH : Responden productores a sus sesiones remotas, para una ganadería moderna;

Ganaderos
Como parte de su trabajo en relación a las sesiones virtuales, Alltech puso especial atención en la ganadería mexicana y de Latinoamérica con la intención de capacitar a los productores en temas de nutrición, salud y manejo animal. 
 Con más de 700 asistentes virtuales de 13 países de Latinoamérica, 5 ponentes especialistas, 6 conferencias y 3 sesiones completamente en vivo, arrancó la primera serie de webinarios de Alltech enfocados en la ganadería lechera, en esta ocasión titulada: La gestión de la empresa lechera en tiempos difíciles.

A través de la Gerencia Nacional de Rumiantes en México, expuso que ante la coyuntura actual en donde el mundo exige una sana distancia para mantenernos protegidos, es necesario buscar nuevas maneras para estar comunicados, con este previo y obedeciendo el distanciamiento social, en Alltech se han puesto como reto seguir ofreciendo información relevante sobre la ganadería lechera. 

Gyr
Si bien, la empresa con sede en Lexington, Kentucky dejó de manifiesto en mayo pasado que la distancia no es una barrera para alcanzar fronteras hasta hace algunos meses inimaginables, —esto a través de su conferencia anual de Ideas— ahora, hace eco de esto para apoyar a los ganaderos en temas relacionados a la nutrición, salud y el manejo animal. 

Gelbviech
En Ganaderia.com platicamos con Jorge de la Cruz Peñúñuri, quien es el Gerente Nacional de Rumiantes para Alltech México, él nos detalló que las sesiones estuvieron acompañadas de especialistas como Agustín Delgado Elorduy, Francisco Medina, Martín Candelas, José Hernández y Emmanuel Gutiérrez. 

Limousine 
En conjunto abordaron tópicos como la eficiencia en el método de alimentación; la mejor y mayor producción en la calidad del forraje; los factores a considerar luego de una contracción económica; y se cerró con el incremento de sólidos lácteos en base a la calidad y disponibilidad del forraje en la dieta. 

Romagnola 
 Finalmente, el especialista ganadero De la Cruz Peñúñuri resaltó el hecho de que las sesiones, además de estar respondiendo las interrogantes de los asistentes virtuales en tiempo real el día y la hora en que se llevan a cabo, también tienen el beneficio de quedar grabadas para luego ser transmitidas on demand en https://go.alltech.com/es/mx/webinar/ruminantes "es decir cuando alguien guste puede regresar, escucharlas, volver a verlas, tomar nota y analizarlas a detalle”. 

Holstein 
 Jorge de la Cruz invitó a la comunidad ganadera en México y a nuestros amigos en Ganaderia.com a que estén pendientes de esta “segunda temporada” de webinarios, la cual arrancará el próximo jueves 20 de agosto, y adelantó que el tema de la salud ruminal, (como pilar base dentro de la producción ganadera) será el nodo central en esta nueva sesión.

               Inicio 
 Además, nos adelantó que con la idea de ofrecer esa misma sintonía de pláticas interesantes con asesores reconocidos de mucha calidad, sumado a los colaboradores Alltech, se generará mucho interés para tratar de minimizar problemas que se pudieran presentar cuando no se tiene algo básico como lo es la salud ruminal.

https://www.ganaderia.com/destacado/Sesiones-remotas-para-una-ganaderia-moderna%3B-la-apuesta-de-Alltech-en-estos-tiempos-de-resiliencia

0 comentarios: