3 de julio de 2020

MINERIA : Completan fusión Argonaut y Alio , creando asi, la productora de oro mas diversificada en América del Norte

Qué son los lingotes Good Delivery? - SEMPI Gold España
En nombre de todo el equipo de Argonaut Gold, me gustaría dar la bienvenida personalmente a la Paula Rogers y Stephen Lang a la Junta de Directores “. Pete Dougherty , presidente y CEO de Argonaut Gold
Grupo armado asalta camiones con barras de oro y plata en Caborca
Argonaut Gold Inc. y Alio Gold Inc. han completado la fusión de negocios para crear una empresa productora de metales preciosos diversificada en América del Norte con una sólida cartera de activos de crecimiento. 

   
Al combinar Argonaut con Alio, hemos creado un productor de oro intermedio diversificado con cuatro minas productoras, una cartera de activos de crecimiento envidiable y una mayor escala de los mercados de capitales.
...................Las acciones ordinarias de Argonaut continuarán cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto sin cambios.

Se espera que las acciones de Alio dejen de cotizarse en NYSE American el 1 de julio de 2020 y que se retiren de la Bolsa de Valores de Toronto después del cierre de operaciones el 3 de julio de 2020 . Según los términos del Acuerdo de Arreglo, todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Alio se intercambiarán sobre la base de 0.67 de una acción ordinaria de Argonaut por cada acción ordinaria de Alio . 
Imagen
El índice de cambio se acordó en función de los precios promedio ponderados por volumen de las acciones ordinarias de Argonaut y Alio durante los 20 días de negociación finalizados el 27 de marzo de 2020.
Imagen
Las acciones de Alio depositadas en una cuenta comercial en línea se actualizarán automáticamente para reflejar la conversión a acciones de Argonaut, generalmente dentro de las dos semanas posteriores al cierre.
Los accionistas de Alio que aún poseen certificados de acciones físicas o declaraciones de DRS deben presentar una Carta de Transmisión al agente de transferencia de Argonaut, Computershare Investor Services Inc., para recibir nuevos certificados de acciones de Argonaut.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

0 comentarios: