17 de julio de 2020

LUTO EMPRESARIAL : Fallece el CP César Gándara Camou


Hermosillo.-  Acompañado de su familia, el empresario hotelero César José Gándara Camou falleció la madrugada de este viernes a la edad de 74 años.  en su residencia del bulevar Hidalgo , en una de las casonas mas ligadas y en pie del Viejo Pitic.
En segundas nupcias estuvo casado con Bertha Eloísa Montaño Macalpi, con quien logró formar una familia integrada por sus hijos Juan Octavio, César José, Janeth y Gustavo Adolfo, quienes hoy lloran su partida.

                                             CP Cesar Gandara Camou 
En fortuna le sobreviven todos sus hermanos : María Marcela, Patricia, Juana Lucía, María Inés, Martín y Ernesto Gándara Camou. 

Sus padres fueron don César Augusto Gándara Laborín y Marcela Camou Araiza, ya fallecidos.                                                                Semblanza: 
Cesar fue alumno del Colegio Regís y estudio Contabilidad en la Universidad de Sonora, en la generación 1962-1967, y tras titularse recibió de su familia la administración del Hotel Playas de Cortes de Guaymas , para una vez cumplida esa encomienda , pasar a responsabilizarse del área de Relaciones Publicas y Eventos del Hotel Gandara, en donde realizo una productiva gestión.
Imagen
          Los tres hermanos Gandara-Camou: Martín Cesar y Ernesto 
En su juventud, Cesar fue un amante del arte de la Oratoria, llegando obtener los primeros lugares en algunos de los tantos concursos en que participo, mas en aquellos organizados por el PRI. 
Otro gran valor del finado fue su religiosidad y apego a los principios del catolicismo, resaltando siempre su gran admiración a San Agustín. 
La imagen puede contener: personas sentadas e interior
En otras de sus particularidades que habría destacarse Cesar Gandara Jr., fue su prodigiosa como ágil memoria , asi como su facilidad para concebir proyectos de negocios, esto  en base a su natural sensibilidad sobre el tema , aparte era un entusiasta de la Política y el ejercicio del gobierno,  a las que veía como un camino para servir a los demás  , mas que era de noble carácter, siempre presto a auxiliar al amigo y hasta el desconocido, ofreciendo el apoyo tanto en especie cuantomas con el consejo siempre adecuado.
Imagen

                                                          o0o0o0o0o0o0o
Imagen
                                                                  o0o0o0o0o0o0o
César Gándara Camou fue una buena persona. Amable, afectivo... un buen hombre al que traté desde mi adolescencia. Esta madrugada llegó al tope de su recta final. Mi pésame a sus hermanas y a Ernesto y Martín, sus hermanos. Descanse en paz el César....
o0o0o0o0
Un buen hombre.. Fue un buen hombre
o0o0o0o
Descanse en paz!!...buen hombre, afable...mis condolencias a la familia!
o0o0o0o
Descanse en Paz nuestro querido amigo César Gándara Camou. Lo extrañaré en los pasillos del Hotel Gándara. Un abrazo a su esposa Bertha, sus hijos y hermanos Marcela, Ernesto, Paty, Martín, Inés y Lucia, todos entrañables amigos. Descanse en Paz.
0o0o0o0
Mi mas sentido pésame @martingandaraa
y @EGandaraC    por el sensible fallecimiento de César Gandara Camou, excelente ser humano, siempre con una gran sonrisa y calidez. Qepd
0o0o0o0o0o

0 comentarios: