21 de julio de 2020

HOTELERIA : Aprovechara el San Carlos Plaza la contingencia , para remozar y modernizar sus instalaciones.


San Carlos Nuevo Guaymas.-  A través de un comunicado ,el San Carlos Plaza Hotel, Beach and Convention Center  esta informando a sus clientes y publico en general, que aprovechando lo irregular que ha resultado  la actual temporada turística, debido al Covid-19, cerrará de forma temporal sus puertas , al menos por lo que resta del año para reabrir una vez entrado el 2021,.
No reabrirá este año el Hotel San Carlos Plaza; cerró en abril por la emergencia y reabrirá hasta 2021
Esto ya que concluyan los trabajos de remodelacion y modernización a que sujetara a todas sus instalaciones, mismas que datan de hace 28 años, ademas que buscan tomar la delantera a nivel regional adaptándose al nuevo orden que dejara la pandemia.

Sobre la decisión del Hotel Plaza , el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Juan Pedro Venegas Burke, puntualizo que a la fecha,   no hay ningún otro hotel en Sonora que haya informado sobre su cierre tanto temporal como definitivo.
               Imagen
Mientras, el dirigente de la Canaco en Guaymas, Mauro Masson Zamudio, declaró que tras el cierre del Plaza,   alrededor de 150 trabajadores serían finiquitados, y que  hay otros hoteleros y comerciantes que también podrían cerrar sus negocios en próximas fechas por la crisis económica que atraviesan por el coronavirus.
La imagen puede contener: piscina, cielo y exterior
“Esta cuarenta se volvió centena, ya son muchos días y los negocios grandes, de mucha tradición, de familias muy viejas en Guaymas, también están presentando problemas”, puntualizó.

0 comentarios: