29 de julio de 2020

EDUCACIÓN :Aclara la Canaco Hermosillo, ser ajena al Caso: de Uniformes Escolares , en Clases Virtuales


Ario Bojórquez Egurrola negó que comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Hermosillo, aprueben el uso obligatorio de uniformes y útiles escolares en estudiantes, durante el regreso a clases en línea. 
Por ello, el presidente de la Canaco se deslindó de comentarios en redes sociales, que aseguran la Cámara está de acuerdo con esta propuesta hecha por Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la ciudad.
Imagen
                                                              Ario Bojórquez Egurrola
“Aclaro que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco Hermosillo, no tiene nada que ver con este comentario, según se publicó lo hizo quien se ostenta como representante de un grupo de comercios del Centro y que ahora dice ser de comercios Hermosillo. 
Los comerciantes de Canaco, los afiliados a la Canaco Hermosillo, donde por cierto hay muchos empresarios del Centro de la ciudad. 

Sabemos que para salir adelante debemos jalar parejo, ser solidarios demostrando civismo, siendo responsables.
Hablábamos de una palabra clave dentro del marketing de comercio, que es la confianza para recibir a nuestros clientes, no deseando que se les impongan protocolos como lo de los uniformes para beneficiar a un solo lado”, aseguró Bojórquez Egurrola.
La imagen puede contener: 1 persona, texto
El empresario sonorense precisó que ante el no regreso presencial a los salones de clase, las ventas de comerciantes se verán mermadas, pero no es exclusivamente derivado de esta medida, pues en todo México la crisis económica a causa de la pandemia por Covid-19, ha afectado con fuerza a distintos sectores de la población.

0 comentarios: