4 de julio de 2020

DIPLOMACIA : Deja Elia E. Tello , constancia de su agradecimiento a los sonorenses.

Con esas limitaciones con aroma de Tabú, donde se conjugan tanto el fondo como la forma, los gestos de agradecimiento dichos o expresados en publico , aun cuando son vistos por el Supremo como una virtud ,  el común y corriente no termina por  aceptarlos, menos a  darlos por cierto.
Viene al caso porque estamos viendo un garbanzo de a libra, algo que jamas  antecesor suyo alguno de Elia E. Tello, en el Consulado de EEUU en Hermosillo, lo había hecho , el sacar a flote en publico  sus mas profundos sentimientos personales y de agradecimiento por el trato recibido tanto en lo particular como en su desempeño  diplomático , algo inedito desde que tal representación  fuera transferido de Nogales a Hermosillo a principios de los 60s.


Ciertamente , muchos y algunas otras mujeres han pasado por el sillón principal del Consulado, unos hasta casados con sonorenses se han ido y , otros mas  vienen de seguido atraídos por los lazos fincados y sus recuerdos, pero lo dicho en su documento de despedida por Elia E. Tello      en verdad que cala hondo y como nobleza obliga , solo nos resta decirle a titulo personal....esta es su casa .



0 comentarios: