20 de julio de 2020

ANPRAC : Lanzan re­fres­que­ros aireado reclamo, al " Ángel del Covid-19" de la 4T


La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas ( Anprac) expresó su más enérgica protesta por las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell, quien calificó a los productos como “veneno embotellado”. 
De octubre a marzo del 2021 posible rebrote de Covid-19 en el país
En un comunicado difundido de inmediato , la Anprac calificó como inaudito que un funcionario federal, con la gran responsabilidad de ser el promotor de la salud en el País, estigmatice a una industria que cumple a cabalidad con todas las normas y regulaciones en México.
Industria de refrescos de México pide no estigmatizar sus productos
 “Las aseveraciones de López- Gatell representan un trato inequitativo hacia el sector, satanizan una actividad estratégica para la economía y un producto que está en la preferencia de millones de mexicanos. “Incluso podrían configurar violaciones a derechos constitucionales y tratados internacionales”, enfatizó. 

Además, consideró que sugieren la necesidad de encontrar un enemigo público a quién responsabilizar ante la crisis sanitaria que enfrenta el País por la pandemia de Covid-19.

0 comentarios: