1 de julio de 2020

ACTUALIDAD : Racha amarga y funesta de Guaymas, debe terminar




Guaymas.-  Vaya con la funesta como larga racha que pesa sobre la macro-región que tiene como eje a la ciudad y puerto de Guaymas . 
Criminalidad rampante, malos o cuestionados gobiernos, vecinos apáticos y tolerantes, organismos perdidos en su quehacer interno, todo un mal ejemplo para las nuevas generaciones en camino,  y un freno para aquellos capitales que se animaron a invertir en ese mercado, este considerado un paraíso , ya que se trata  del mas diversificado , económicamente hablando en todo el Noroeste de México. 

Todavia con la amargor de ese trago,  ya como impasable, parecía que algo le hacia falta,  a la ola de tragedias,  como la seguida perdida de embarcaciones de Selecta , una empresa pesquera orgullo nacional, y luego el incendio de dos naves industriales de Tetakawi, registrado en la soledad del fin de semana , y como si no fuera suficiente , tenemos el arrecio del Coronavirus...uff ...

Pero todavía es tiempo de recatar a la trilogía de San Carlos, Guaymas y Empalme , eso a través de un líder o una lidereza en común , del cual cual esperemos pronto conocer su nombre.  

0 comentarios: